Empezar a aprender un idioma en una edad temprana es fundamental para que en un futuro tus hijos hablen el idioma con fluidez y confianza.
Nuestras clases utilizan la diversión y la motivación como base para que disfruten aprendiendo. Aprenden el idioma de forma progresiva y natural y van adquiriendo cada vez más confianza a la vez que crece su interés. Creemos que el hablar inglés con fluidez será fundamental para el futuro de tus hijos y por ello también os ofrecemos la pruebas de inglés para niños de Cambridge.
Estas pruebas serán una experiencia positiva para los niños que les ayudara a aumentar su confianza en el idioma y ustedes podrán comprobar el progreso de sus hijos curso a curso. Los test YOUNG LEARNERS ENGLISH se dividen en 3 niveles, (Starter, Movers y Flyers) y están destinados a niños entre 7 y 12 años.
Impartimos clases de inglés en colegios, guarderías, asociaciones, empresas, clases privadas. Nuestras clases se adaptan a todos los niveles y todas las edades.
Para solicitar un presupuesto o recibir más información sobre nuestras clases, utiliza el siguiente formulario de contacto
Clases de inmersión total para niños.
Olvídate de los libros y disfruta jugando y hablando en inglés.
Descubre nuestro Learn as you Play
También disponemos de grupos de conversación para niños donde mejorarán su destrezas orales a través del juego, drama, manualidades, cuentacuentos, talleres de cocina, etc.
Nuestras clases más solicitadas
adolescentes y adultos
Te ayudamos a conseguir una certificación oficial que demuestre tu nivel de inglés. Disponemos de grupos para adultos y adolescentes desde A1 a C2.
clases personalizadas y
de repaso
Si lo que necesitas es una ayuda personalizada puedes optar por una clase enfocada a lo que necesitas. Evaluaremos tu nivel y crearemos un plan de estudios exclusivo para tí.
CLASES en EMPRESAS
Cuéntanos que necesitas, y crearemos un plan de estudio adaptado a vuestras necesidades donde se establecerá un objetivo a cumplir y se trabajará para conseguirlo.